MÚSICAS DEL AGUA

musicas del agua

 

 

 

 

 

 

 

Músicas del Agua es un proyecto entre Empopasto y la Fundación Bambarabanda Arte Móvil que plantea la innovación social en función del desarrollo sostenible a través de la música, las artes y el diseño, vinculando comunidades urbanas y rurales con el propósito de compartir experiencias de sensibilización y realizar intercambios que permitan la creación de canciones e ilustraciones inspiradas en el agua y el río Pasto.

Con un Concierto-Ensamble con jóvenes de cinco instituciones educativas públicas, Empopasto, la Bambarabanda y la alianza interinstitucional celebran el Día del Agua, este jueves 22 de marzo de 2018, en el Polideportivo de la Universidad Mariana, a partir de las 4 de la tarde.

En este espacio será presentado el disco compacto “Músicas del Agua”, resultado del proyecto desarrollado con estudiantes de I.E.M. Normal Superior de Pasto, I.E.M. Liceo de la Universidad de Nariño, I.E.M. Artemio Mendoza Carvajal, I.E.M. Pedagógico y I.E.M. Ciudadela Educativa de Pasto., en el que nuestros jóvenes crearon y produjeron sus canciones en procura de la preservación y uso responsable del agua.

Óscar Parra Erazo: Gerente de EMPOPASTO S.A ESP
Edgar González Rodríguez: Coordinador de comunicaciones EMPOPASTO S.A ESP

Producción musical: Favio Portillo – Estudios Audio Total
Composición: Creación colectiva de los niños y jóvenes participantes del proyecto “Músicas del Agua” y Bambarabanda
Arreglos musicales: Bambarabanda
Producción Ejecutiva: José Argoty
Dirección general: José Alberto Santacruz

Diseño y dirección de Arte: José Argoty / www.joseargotty.com
Ilustraciones: Creación de los niños y jóvenes del proyecto “Músicas del Agua”

Músicos participantes: Magda Carolina Ponce: Coros / Adriana Benavides: Coros / Yeimy Argoty Benavides: Percusión / David Narváez: Guitarras / Favio Portillo: Bajo, teclado y coros / Fausto Adrián Álvarez: Teclados / Pablo Muñoz: Percusión.

p 21 LICEO (1)empopastoempopasto 2

Deja un comentario

2014 JamSession © All rights reserved.